Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros al realizar la compra en nuestra página web. Además, esperamos que los juguetes que has adquirido, le chiflen a la personita a la que van dirigidos y que disfrute de horas y horas de diversión con ellos.

No obstante, si tras ver el producto no es lo que esperabas, dispones de 14 días naturales para realizar cualquier tipo de cambio o devolución.

Para la devolución se exigirá que el producto sea devuelto en perfectas condiciones.

La compra de videojuegos y mascarillas higiénicas se admitirá a devolución siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados o desprecintados, y se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados, en cualquier otro estado, no se admitirá a devolución. 

Para ello tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

𝟏. 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐓Í𝐂𝐔𝐋𝐎

1. Revisa las condiciones de Derecho de desistimiento aquí: Condiciones Generales de Compra o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@donjuguete.es e indícanos :

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Si envías el paquete por tu cuenta o si deseas que pase nuestro transportista a recoger el paquete.

2. Tras habernos notificado la gestión de cambio o devolución, tendrás que realizar el envío de los productos a cambiar o devolver.

Recuerda que para que el artículo no sufra durante el transporte deberás enviarlo envuelto en una caja externa o cualquier tipo de embalaje para que la caja del producto no sufra durante el envío.

Puedes escoger el método de envío que desees, siempre que el producto regrese al almacén en perfectas condiciones. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente.

3. Una vez nuestro almacén haya recibido el pedido, te reembolsaremos en la forma original de pago que hayas utilizado, el precio de los artículos más impuestos. Los reembolsos se procesan a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del artículo en nuestro almacén.

4. En caso de desear un cambio, tendrás que realizar un nuevo pedido con los artículos deseados.

𝟐. 𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐂𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐔𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐅𝐄𝐂𝐓𝐔𝐎𝐒𝐎

Lamentamos que no hayas recibido el producto en perfectas condiciones. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, que tratará de solucionar el problema cuanto antes, a través de alguna de estas 2 opciones:

Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@donjuguete.es

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: 672 910 502 o un mensaje en WhatsApp (Horario de Lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas).

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